Estudiar idiomas en familia

Muchas parejas de entre 30 y 40 años con hijos pequeños dicen que no tienen tiempo para aprender un idioma. Es lógico que con el trabajo que suele captar gran parte de nuestro tiempo, los niños, y las obligaciones del hogar resulte difícil. Pero aún así, siempre queda algún tiempito.

 

Estudiar idioma en familia, tiene muchas ventajas:

  1. Los niños aprenden por imitación: si ven que usted aprende y estudia un idioma, ellos también lo harán.
  2. Creará un entorno de aprendizaje natural: lo importante es que todos los miembros de la familia lo manejen, aunque sea un poco.
  3. Estrechará los lazos: “hacer algo juntos” es una de las “terapias familiares” que recomiendan los psicólogos para estrechar los lazos y salir de la rutina. Es ideal para facilitar la comunicación: aprenderá a ayudarlos en los estudios, tendrá algo de que hablar a menudo y podrá ir viendo vuestro progreso juntos.
  4. Aprender idioma contagia: primero empieza la madre, luego se suma uno de los hijos, luego otro hermano/a y así sucesivamente.  

 

El conocimiento de idiomas permite acceder a otras culturas y homogeneizar los conceptos que permiten comunicarse en todo el planeta.

 

Es nuestro deber, como instituto de enseñanza y capacitación, acompañar y apoyar a las familias en su proceso de aprendizaje.

 

Nuestra Propuesta

Clases de idiomas personalizadas para familias (adultos y niños), a domicilio y flexibles a la disponibilidad del grupo familiar.

 

Trabajamos con los siguientes idiomas: Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Arabe, Chino Mandarín. Consulte por otros idiomas. También vamos a countries y barrios cerrados.

 

Importantes descuentos por clases grupales.

 

Se aceptan todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito, pago fácil, rapipago, dineromail).

 

Estaríamos muy orgullosos de poder acompañarlos en ese proceso de aprendizaje para grandes y chicos.

 

INSTITUTO DE ENSEÑANZA Y CAPACITACION

BIAS DE PRIENE